PROGRAMA DE REFERENCIA GAMONT QM


(c) devon www.fotosearch.com Stock Photography
El contenido de este documento está protegido por el derecho de  COPYRIGHT de la marca GAMONT QM,
por favor vaya al final del mismo para leer la declaración acerca de este tema.

 

Con la intención de premiar a los amigos de GAMONT y formalizar la cada día creciente red de los mismos, se está lanzando este Programa de REFERENCIA GAMONT,  a través del cual podrás ganar puntos y acumularlos en tu cuenta para que los cambies por productos GAMONT como:

  • Copias de artículos publicados en la redes GAMONT: presentaciones de temas relacionados a los SIG’s, reportes, formatos, mapas de proceso y otros recursos
  • Acceso a análisis y reportes de encuestas que se realicen
  • Acceso a formatos en google docs de formatos que te servirán de herramientas en tópicos como: Matriz de riesgos, Diagnóstico de brecha en implementación de  métodos, simuladores estadísticos,…

Productos que podra consutar en el CATALOGO GAMONT y por los cuales podra pagar con los puntos que ganes,…

Además de los puntos generales que se ganaran en este Programa de REFERENCIA GAMONT, tambien podras ganar insignias tipo estrellas que al acumularlas también a través de acciones específicas y  te dará derecho a:

  • Tiempo de asesoría virtual asincrónica GAMONT, vía correo electrónico, el tiempo que se tenga dependerá del número de insignias acumuladas
  • Tiempo Chat para asesoría on line, al igual que en el caso anterior, el tiempo que se tenga dependerá del número de insignias acumuladas
  • Espacio para publicar un artículo que seas autor o un anuncio de tu compañía, el el sitio web GAMONT, se hará promoción de tu material a través de las redes sociales GAMONT.

 

Reglas para el uso de las redes GAMONT

En esta liga se encuentran las reglas de uso de las redes sociales GAMONT, pulse aquí: USO REDES SOCIALES GAMONT 

Si decide continuar con este artículo y se suscribe a alguna de las redes sociales, asumimos que ha aceptado las reglas de uso de las redes sociales GAMONT.

Cualquier infracción o violación de las mismas será penalizada con la exclusión del comentario o intervención que se considere inadecuado, si existiera reincidencia, el miembro de la red será sancionado, eliminado y bloqueando su acceso a las redes, todos sus puntos y privilegios serán eliminados también

Reglas generales  para ganar puntos e insignias-estrella

Las redes sociales que son validad para ganar puntos o insignias-estrella de GAMONT son:

 

Respecto a tu suscripción a las redes sociales GAMONT

Por inscribirte al canal de Youtube, o canal Telegram o grupo en LINKEDIN, recibes 10 puntos,

Si te suscribes a más de una red social  recibirás insignias- estrella:

  • 1 estrella por registrate en 2 de las 4 redes sociales GAMONT
  • 2 estrellas por registrarte en las 3 de las 4 redes sociales GAMONT
  • 3 estrellas por registrate a las 4 redes sociales GAMONT arriba mencionadas

 

Respecto a inclusión de otros, referenciados por ti.

Cuando invitas a alguien a suscribirse a las redes sociales GAMONT ya tienes 1 punto acumulado

Si esa persona se suscribe a alguna de las redes GAMONT este punto se convierte en 5 automáticamente.

Para poder hacer válidos estos puntos deberás enviarnos por correo electrónico a gamont.consultancy@gamontqm.com o vía Whats app al telefono +5218118434809  , el nombre del referenciado y su identificación que tenga tu referenciado en la red social donde se registre, con esta información te podremos confirmar la asignación de los puntos a tu cuenta

Al igual que en el caso anterior, si tu referenciado se suscribe a más de una red social  recibirás insignias- estrella:

  • 1 estrella por registrate en 2 de las 4 redes sociales GAMONT
  • 2 estrellas por registrarte en las 3 de las 4 redes sociales GAMONT
  • 3 estrellas por registrate a las 4 redes sociales GAMONT arriba mencionadas

Otras formas de ganar puntos y consignas-estrella

Al realizar comentarios que ayudan a hacer crecer el conocimiento del tema, promuevan el intercambio de ideas y la generación de conceptos de aprendizaje, ganas 5 puntos. Si el comentario genera una conversación donde intervienen 2 o más miembros de esa red social, los 5 puntos se convertirán en 10 puntos.

Si al final de la conversación que se abra a partir del comentario que realizaste en una red GAMONT, hay un cierre y se documenta un concepto de aprendizaje, ganas 3 estrellas.

Comentarios sociales y generales, se agradecen mucho porque promueven a la red por lo que dependiendo del comentario en sí y su efecto en la red se podría asignar 1 punto o más.

Si al hacer uso de tus insignias-estrella, escoges un chat en línea donde invitas a un grupo de no más de 7 colegas tuyos a participar para armar un foro de conversación del tópico de interés que plantees, no solo conservas tus insignis sino que se te aumentarán en 25%. También se te entregará la grabación del chat y si se documenta un reporte o resumen del chat, también te será entregado.

Si participas en las encuestas GAMONT ganas 10 puntos y si invitas a más personas a participar, ganarás 5 puntos por cada persona que lo haga y que tu hayas referenciado. Lo mismo que en el caso de los referencias para suscribirse a las redes sociales, para poder hacer válidos estos puntos deberás enviarnos por correo electrónico a gamont.consultancy@gamontqm.com o vía Whats app al telefono +5218118434809  , el nombre del referenciado y su identificación que tenga tu referenciado en la red social donde se registre, con esta información te podremos confirmar la asignación de los puntos a tu cuenta.

Casos no considerados

Para cualquier otra forma de aportación, contribución y colaboración en las redes sociales GAMONT, se valorará la aportación, y en base a su impacto, relevancia y efecto en la red, se asigna el número de puntos y/o insignias-estrella que se consideren adecuados.

Consulte el CATALOGO GAMONT

Para ver qué productos  tenemos en el catalogo GAMONT, que podrá adquirir usando sus puntos e insignias estrella, pulse aqui en CATALOGO GAMONT

Declaracion Copyright

El contenido del Programa de REFERENCIA GAMONT,  está protegido con el derecho de COPYRIGHT de la marca GAMONT QM, el uso y reproducción, total o parcial, del contenido de este programa, requiere autorización explícita, por escrito  y confirmada por parte de GAMONT Personalized Products and Services, S.A. de C.V., propietario de la marca GAMONT QM y todo material que con esta se difunda y comercialice.

 

 

Atte

 

CG

One comment

Comments are closed.